sábado, 14 de agosto de 2010

Historia de amor.


He aquí, nuevamente, apareces recostada
y desnuda sobre la cola de mi piano;
tus oídos prestos para escucharme,
junto a tu atenta postura fanática.
Entono las notas más sublimes por ti… para ti…
es la melodía de nuestra historia de amor.
Eres mi consentida, mi amada, mi inspiración,
mimada como Mónica Naranjo en Europa.

Lo sé: quieres devolverme el respeto y mi amor
a mil por uno... colmarme de bendiciones
por cada sonido, por cada palabra de mi composición
dedicados a ti... Insistente, oras por mí.
¿Acaso?, no sabes:
me basta tu presencia, tu pose de musa
para continuar viviendo un día a la vez…
no me debes nada; al contrario:
yo te adeudo el ” sol” y el ” sí” a la vida,
atesoro el “do”, el “re”, el “fa” y el “mi”
en tu castellana y femenina voz;
y el “la” en tus candentes gemidos me derrite...

Tu rostro hechizado, me dice, desear más…
Veo tu piel deslizarse buscando mi cuerpo;
mis manos te recibirán con deseo,
el corazón acelera, el intercambio
se acerca… me obligas a dejar las teclas
y toco, en exclusiva, tus senos y tus nalgas.
El momento para escribir poesía
despacio, también, se aleja. Eso sí:
empieza a formarse otro contenido,
otro concepto, una total entrega,
más tarde me lo devolverá
en recuerdos encendidos, el tiempo;
y serán escritos con total veracidad…

“Antes no te tuve, sólo en mis sueños,
ahora ¡ya! eres completamente mía,
mañana y siempre me tendrás,
si así tú lo anhelas, mi Piscis querida”…
empezará diciendo el futuro verso…
Lo escribiré con tanta pasión como el anterior
y con la misma fuerza con la que hoy te poseo.
Ansío se repita otra vez este suceso;
hasta desfallecer y dejar el último suspiro
y todo mi sudor sobre ti,
sobre tu pecho… sobre tu espalda…
si es posible hasta la eternidad…
Te confieso: ¡así, lo deseo!


Franz Merino.
Basado en el libro “Infieles Anónimos. Diario de un amante: testimonio de una gran pasión” y, en el tema musical de la película “Historia de amor”.
http://www.franzmerino.com
http://www.facebook.com/infieles.anonimos
http://www.infieles-anonimos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar con moderación.