sábado, 28 de agosto de 2010

LA ROSA Y SU DESTINO.



LA ROSA Y SU DESTINO.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

La rosa roja tiene compañía

ya no estará sola.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Me encontraba madurando

en un gigantesco jardín;

una cuchilla me apartó de ahí.

Empecé a morir, sin explicación alguna.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Gracias, a ese romántico escritor,

la rosa encontró su destino:

tendrá un final feliz.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

La rosa viaja en femeninas manos,

me ofrecen envuelta en trasparente celofán;

alguien me escoge y admira,

se pacta mi valor; él me adquiere.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Me hago esclava de su amor:

es un romántico escritor.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Acuario, acompaña con poesía

mi entrega hecha regalo.

Me hace sentir demasiado importante,

me siento cariñosamente privilegiada.

Qué bonito detalle:

es un hombre apasionado.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Escucho pronunciar un nombre,

otra rosa roja, una hermana,

me espera conservada;

protegida por un Salmo está.

Es otro regalo del ayer,

obsequiada por su mismo corazón.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

La dueña de la Biblia,

muy pero muy feliz está:

sus ojos brillan de felicidad.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Un corazón enamorado

me coge con sus manos

y busca mi señora, mi ama.

Mi existencia, tiene sentido:

soy un símbolo del amor

y una anhelada compañera.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

La mejor Teoría, Divinas letras

nos cobijarán, nos abrigarán

hasta resecarnos con sabiduría;

junto a mi familia descansaré en paz.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

La rosa sabe, ahora, el por qué embelleció;

su último rocío será

la humedad que dejarán esos labios:

sus pétalos esperan su agradecido beso.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Tu Dios ayudado por la naturaleza

la hizo para ti: Piscis, amada.

Franz Merino.

Basado en el libro “Infieles Anónimos. Diario de un amante: testimonio de una gran pasión”.

http://www.franzmerino.com

http://www.facebook.com/infieles.anonimos

http://www.infieles-anonimos.blogspot.com

http://franzmerino.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar con moderación.