viernes, 21 de junio de 2013

NO ES FÁCIL OLVIDAR MI PASADO AMADO.




NO ES FÁCIL OLVIDAR MI PASADO AMADO.

No es tan fácil olvidar mi pasado,
mi corazón a ella aún le pertenece,
déjame arrancar mi corazón, 
déjame coserlo, déjame sanarlo,
por última vez la sienta mi mano.

¡Aguarda!... ¡Ten paciencia!...
Cómo olvidar al gran amor de mi vida,
cómo olvidar que por su amor dejé mi ciudad,
cómo olvidar que mis amigos, mi empresa,
todo lo cambié por su amor, pero ella fue mía.

Déjame extraer mi memoria con brusquedad,
de raíz arrancar a nuestros bellos recuerdos,
todos los besos que nos dimos,
todas las caricias que sentíamos,
extirpar ese olor que aún lo tengo de ella.

Déjame desear  que un día retornará, a mí.
No me evites aún soñar que un día regresaré a ella.
Sé que la defraudé, pero ella también me defraudó.
Déjame convertirme en otro hombre dentro de mí,
luego sí correré a tus brazos y me daré… ¡espérame!

Franz Merino.
www.franzmerino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar con moderación.