martes, 11 de junio de 2013

PROPIEDAD INTELECTUAL.




PROPIEDAD INTELECTUAL.

Franz Merino es el autor oficial de los contenidos de esta página y de otras de la nube donde consto como creador  de las mismas. Franz Merino  mantendrá  los derechos de autor. Simplemente cedo a Facebook.com, Wordpress.com, Lacoctelera.net, Blogspot.com, Twitter.com, Outlook.com, Skype.com  el derecho de uso y difusión no exclusiva de los contenidos según los ajustes de privacidad elegidos.
Para uso comercial de todos mis contenidos virtuales o impresos, mi consentimiento por escrito es necesario en todo momento y bajo cualquier circunstancia anexando mi portal www.franzmerino.com. Con la presente alerto y notifico a Facebook.com, Wordpress.com, Lacoctelera.net, Blogspot.com, Twitter.com, Outlook.com, Skype.com  que está estrictamente prohibido usufructuar de mis contenidos en la impresión de libros con mis pensamientos y/o comercializarlos luego. Limito a los agentes y / o empleados bajo la dirección o control de Facebook.com, Wordpress.com, Lacoctelera.net, Blogspot.com, Twitter.com, Outlook.com, Skype.com  y cualquiera de sus empresas subsidiarias y de otras empresas dueñas de portales informáticos donde consta mi información y mis contenidos originales, beneficiarse económicamente y unilateralmente de mis escritos y negarse o evitar o no asignarme comisiones económicas que me correspondan por ello o por cualquier otra actividad comercial con mis escritos de mi autoría. Todo el contenido de este perfil y cualquier fichero asociado al mismo es información privada y confidencial vedada a la venta, pero sí bajo ciertas condiciones y mutuos acuerdos. Esto va dedicado también  a cualquiera de los otros portales WEB donde se me aceptó como usuario con mis nombres propios o con un alias generado por este autor.
Franz Merino y todos los contenidos producidos de manera virtual o física o los construidos en la WEB actual y en la futura tecnología se acogen a  la protección del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas.

Para más información visitar el portal de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario